GP Francia: Kallio repite victoria en Moto2

Con Corsi y Rabat en el podio

Moto3: Jack Miller gana por delante de Rins y Viñales

Luis Salom3: "Me puse un poco nervioso y por eso me salí de la pista"

Tito Rabat: “Tenemos que empezar a ponernos las pilas”

Maverick Viñales: "Podemos estar satisfechos con el resultado"

Mika Kallio

deportes

| 18.05.2014 - 14:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El finlandés Mika Kallio (Kalex) ha conseguido su segunda victoria, de manera consecutiva, del año tras imponerse en el Gran Premio de Francia, en una carrera en la que el líder del Mundial de Moto2, el español Tito Rabat (Kalex), se subió al tercer cajón del podio, en el que también estuvo el italiano Simone Corsi (Kalex).

Dos semanas después de su triunfo en Jerez, Kallio firmó un nuevo triunfo que le acerca a la parte alta de la tabla, que sigue comandando Rabat con 99 puntos, siete más que el piloto escandinavo.

MOTO3: VICTORIA DE MILLER POR DELANTE DE RINS Y VIÑALES

El piloto australiano Jack Miller (Red Bull KTM Ajo), líder del Mundial de Moto3, ha conseguido su tercera victoria de la temporada tras imponerse a los españoles Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) e Isaac Viñales (KTM), que ha alcanzado su primer podio en el campeonato.

En Le Mans, Miller se impuso en un duelo más que controvertido, ya que uno de los lances de carrera entre el líder del campeonato y Efrén Vázquez (Honda), que el sábado lograba la pole, ha generado una reclamación del español ante Dirección de Carrera.

Miller ha cruzado la meta con 95 milésimas de ventaja por delante de Alex Rins, que ha sumado su segundo podio del año. Dos décimas más tarde lo ha hecho Isaac Viñales, que ha visto recompensado su gran trabajo del fin de semana con su primer podio en un Gran Premio. A las puertas del podio se ha quedado el italiano Francesco Bagnaia (KTM), mientras que Márquez y Vázquez han sido finalmente quinto y sexto.