Gordillo, hospitalizado a causa de una taquicardia

  • Atendido de urgencia en su domicilio
Rafael Gordillo
Rafael Gordillo |Telemadrid

El exfutbolista Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, se encuentra ingresado en una clínica sevillana tras ser atendido de urgencia en su domicilio por los servicios sanitarios a consecuencia de una taquicardia.

Según han confirmado fuentes del club, Gordillo llamó poco antes de las ocho de esta mañana a los servicios sanitarios , que acudieron a su casa donde lograron recuperarlo del cuadro de "taquicardia intraventricular" que padecía, tras lo que fue trasladado al centro hospitalario para ser ingresado en observación.

EN OBSERVACIÓN

Las mismas fuentes aseguran que el exjugador internacional permanecerá hospitalizado hasta que los médicos determinen si lo someten a nuevas pruebas pero indican que "lo más probable" es que reciba el alta a lo largo del día de hoy.

Rafael Gordillo viajó acompañando al equipo en la expedición del Betis desplazada a Zaragoza para la disputa de un encuentro de la Liga Adelante y, debido a lo tardío del choque, no volvió a Sevilla hasta pasadas las tres de la madrugada.