Gol de James y recado a Benítez: "Para que sigan diciendo que no estoy bien"

Jugó los 90 minutos e hizo el gol de Colombia a Chile (1-1)

Lo que dijo Rafa Benítez: "A James le falta mucho trabajo para llegar a su nivel"

Marcelo, Carvajal, Benzema, Ramos y Keylor Navas trabajan el día de descanso

El modesto Andorinha, primer club de Cristiano Ronaldo, retira la camiseta con el dorsal '7'

deportes

| 13.11.2015 - 12:39 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid y de la selección colombiana, James Rodríguez, marcó el gol de Colombia en Chile (1-1) y jugó los 90 minutos, siendo uno de los jugadores más destacados del combinado de José Pekerman.

Tras el encuentro, James Rodríguez se mostró muy satisfecho por el encuentro y muy feliz de volver con Colombia: “Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien. Yo cuando no estoy acá, sufro mucho, porque quiero estar acá, quiero siempre ayudar, y siento mucho esto”.

JAMES, DESTACADO

El jugador madridista, que se lesionó con su selección en septiembre, salió en el once titular pese a haber disputado desde entonces el escaso cuarto de hora del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. Con el del Real Madrid en el campo, los de José Pekerman mostraron una mejor cara e incluso el diez fue el encargado de anotar el tanto del empate.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se iría al descanso sin goles, Arturo Vidal cabeceó a la red una falta y puso por delante a los de Jorge Sampaoli, que se encontraban con un mejor escenario para los segundos 45 minutos.

Pero Colombia salió bien armada tras el descanso y se hizo inesperadamente con el mando del partido, aprovechando los espacios del combinado local, con demasiada gente por delante. James Rodríguez no desaprovechó su ocasión y empató en el minuto 68 con un disparo con la derecha para arañar un valioso punto para un equipo que perdió por lesión al rojiblanco Jackson Martínez, que se tuvo que retirar a falta de cinco minutos con problemas en el tobillo.