Godó: Nadal arrolla a Montañés y se cita con Fognini en cuartos

Vence 6-2 y 6-2: "He estado bien todo el rato"

Fognini: "Necesito un milagro para ganar a Nadal"

Kohlscribbler superó a un luchador Feliciano López (6-7(5), 7-5, 6-3)

Carla Suárez elimina a Friedsam en Stuttgart y buscará las semifinales contra Kerber

deportes

| 21.04.2016 - 18:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Rafa Nadal ha ganado en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó a Albert Montañés en un duelo fratricida entre dos miembros del RCT Barcelona-1899 que el de Manacor solventó por la vía rápida (6-2 y 6-2) en una hora y siete minutos de juego.

Nadal sigue aumentando su confianza con su juego y además ha superado la ronda de los octavos de final donde el año pasado cayó ante el italiano Fabio Fognini, quien ahora será su rival en los cuartos de final al ganar a Vicktor Troicki (6-3 y 6-2). El destino ha querido volver a juntar al balear con su último verdugo, que será una prueba más fidedigna para demostrar su mejora.

NADAL: "HE ESTADO BIEN TODO EL RATO"

"He hecho un buen partido, bastante completo contra un rival que venía de hacer buenos partidos. He estado bien todo el partido, todo el rato. Feliz por la victoria y por el juego", comentó Nadal en rueda de prensa sobre el duelo contra Montañés.

Ahora espera un duelo "complicado" ante Fognini. "Con él he ido un poco hacia arriba y hacia abajo. Será un partido difícil pero me siento jugando bien y voy a intentar ser competitivo para hacer un buen partido mañana, que sé que será difícil", auguró.

FOGNINi: "NECESITO UN MILAGRO ANTE NADAL"

"Cuando está en forma es muy difícil jugar contra Rafa, más ahora que viene de ganar a Montecarlo. El año pasado le gané aquí, pero para ser honesto va a ser muy difícil porque es él el favorito, necesito un milagro para ganar. Intentaré dar mi mejor tenis", manifestó Fognini en rueda de prensa.

El año pasado Fognini se llevó el triunfo ante Nadal en los octavos de final (6-4 y 7-6) pero ahora, tras salir de una dura lesión abdominal que le tuvo fuera dos meses y medio, y con Nadal llegando con el título de Montecarlo bajo el brazo, el italiano cree que le será mucho más complicado. "Voy sin expectativas en cada partido, estoy intentando cada día dar lo mejor y jugar con lo que tengo", reconoció.