Godín y Godín charlan sobre fútbol y música

El defensa uruguayo recibe el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero

deportes

| 17.03.2014 - Actualizado: 17:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Leiva se ha tomado un respiro de la gira de presentación de su segundo disco en solitario, Pólvora, para visitar la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y charlar con Diego Godín, uno de los pilares del equipo rojiblanco.

Así, el cantante madrileño, atlético confeso, ha visitado las instalaciones del Cerro del Espino para entregar al defensa uruguayo el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, una iniciativa promovida por Mahou y Atlético de Madrid, que da voz a los seguidores colchoneros para que sean ellos quienes decidan cada mes a través de Twitter quien es merecedor de esta distinción.

"SOMOS DOS OBREROS TRABAJANDO A TOPE"

“Somos dos obreros trabajando a tope, y reivindico que el foco de atención esté sobre los defensas, que estáis haciendo un trabajo increíble”, apunta Leiva al principio de su charla, a lo que Godín responde que el equipo está “bien, con ganas y mucha ilusión, como todos los aficionados, con ganas de seguir haciéndolo bien, ganando partidos y llevando al Atlético a lo más alto”.

En estas línea, el jugador señala que la Champions League es una competición “especial” en la que se aprecia una “ilusión impresionante” al competir “contra los mejores”, algo que “te da un plus”.

Siempre asintiendo, Leiva apostilla que, a su juicio, el equipo está “a la altura para ganar cualquier cosa”, por lo que recalca a Godín que “no hay que tener miedo”.