Godín, Tiago y Reyes regresan a la convocatoria del Atlético

deportes

| 29.04.2011 - 14:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El uruguayo Diego Godín, el portugués Tiago Mendes y José Antonio Reyes, jugadores del Atlético de Madrid, regresaron hoy a la convocatoria para el partido de mañana frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, en la que es baja por lesión Jorge Resurrección, 'Koke', por segundo duelo seguido.

Godín ya ha superado una sobrecarga en el aductor. "Está bien, ha tenido una semana para entrenar aparte, ha hecho buenas sesiones de entrenamiento, aprovechó el no venir el martes (a Tánger) para hacer otro tipo de entrenamiento y hoy ha entrenado bien. Viene durante la última semana intentando tener cuidado con esa situación y sus sensaciones son buenas", valoró Quique Sánchez Flores.

El entrenador también recupera a Tiago y Reyes, que cumplieron sanción en la última jornada ante el Levante, en una citación de la que descartó por decisión técnica a Fran Mérida y Juan Valera.

En total, Quique convocó a 18 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Luis Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Juanfran Torres, Tiago Mendes, Raúl García, Mario Suárez, Paulo Assuncao y Elías Mendes; y los delanteros Diego Forlán, Diego Costa y Sergio 'Kun' Agüero