Godín: "Tenemos que respetar al Benfica"

  • "Hay que tener mucho cuidado con Jonas; debemos estar muy atentos a él"
  • "Correa será uno de los grandes de Europa en nada"

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín solicitó "respetar a un gran equipo" como el Benfica portugués, rival este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones y ante el que tendrán que hacer un "partido intenso desde el comienzo".

"Lo primero que tenemos que hacer es respetar al Benfica, que es un gran equipo, pero nosotros sabemos que somos muy fuertes en casa y que tenemos a toda nuestra gente en el estadio", comentó Godín en rueda de prensa.

PIDE INTENSIDAD

El central pidió "hacer un partido muy intenso desde el comienzo para así tener ventaja en el arranque". "El Benfica es un grandísimo rival y será un encuentro difícil, pero nuestro objetivo es ganar el partido", añadió al respecto.

El internacional se refirió a Jonas Gonçalves, exjugador del Valencia y al que se midió en la Liga BBVA española. "Es un jugador muy a tener en cuenta, todos le conocemos de sus años en el Valencia y sabemos que tenemos que tener mucho cuidado. Juega bien de espaldas, se mueve muy bien entre líneas y tiene mucho gol. Todos los defensas debemos de estar muy concentrados", demandó.

Finalmente, Godín recalcó que la ausencia de Koke es "importante" porque es un futbolista "importantísimo tanto para la faceta ofensiva como para la defensiva". "Espero que se recupere lo más pronto posible. Se ha hablado mucho de nuestra plantilla, creo que tenemos un equipo muy completo y le tocará jugar en ese lugar a otro compañero e intentará de la misma forma ganar", sentenció.