Godín: "Tenemos la mente fría y el corazón caliente"

Gaitán: "Va a ser un partido duro y complicado"

deportes

| 17.04.2017 - 19:08 h
REDACCIÓN

El central del Atlético de Madrid Diego Godín aseguró que tanto él como sus compañeros tienen "la mente fría y el corazón caliente" de cara al partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a un Leicester City que se mostrará "muy duro" y competirá "como lo hizo en el Calderón", ya que busca también el pase a semifinales.

"Tenemos la mente fría y el corazón caliente, y estamos igual que ellos, muy concentrados. Necesitas concentración para un partido de detalles, e intentaremos hacer lo mismo", señaló este lunes Godín en la rueda de prensa previa al encuentro.

"SENTIMOS MUCHA ILUSIÓN"

El jugador uruguayo recalcó que, independientemente de la presión que supone el poder clasificarse por tercera vez en cuatro años para unas semifinales de la máxima competición europea, el grupo cuenta con "mucha ilusión y muchas ganas" para afrontar dicho reto. "La verdad es que sentimos mucha ilusión y muchas ganas de estar un año más en semifinales", indicó.

En relación a su rival, el Leicester City, el defensa rojiblanco aseguró que espera un partido "duro y difícil" como lo fue el de la ida en el Vicente Calderón, con la salvedad de que en esta ocasión juegan en casa.

Por último, Diego Godín habló de Jamie Vardy, el delantero de los 'zorros', de quien dijo ser un jugador "muy constante" y con grandes "condiciones físicas y técnicas" que le hacen "complicado" y difícil de detener. "Hay que estar muy concentrado para no dejarle espacios", concluyó".

GAITÁN: "VA A SER UN PARTIDO DURO Y COMPLICADO"

Nico Gaitán señaló que "en Inglaterra el fútbol se vive de una forma muy linda, diría que especial. Va a ser un ambiente muy bonito pero los hinchas que van a apoyarnos van a hacerse sentir y ayudarnos a sentir esa fuerza que se puede llegar a sentir en el campo".

“Es un partido de Champions que va a ser muy difícil. Tenemos una mínima ventaja pero esperamos saber aprovecharla y pasar a la siguiente fase", agregó.

La última cuestión iba sobre la confianza que tiene la plantilla de cara al partido de vuelta del martes: “El partido va a ser duro, pero tenemos nuestras armas para poder hacer un gran partido y poder pasar la eliminatoria".