Godín: "Si somos regulares podremos pelear por los primeros puestos"

  • El internacional confeso estar viviendo "un sueño"

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha reconocido que encaran "muy ilusionados" este inicio liguero tras la buena imagen dada en el debut en la Liga y tras haber ganado la Supercopa de Europa en Mónaco.

"Esto recién ha empezado y estamos ilusionados por el arranque que tuvimos. Competimos contra grandes equipos también, pero si somos regulares podremos pelear por los primeros puestos", apuntó el charrúa en rueda de prensa.

Cuestionado por cómo será la Liga, Godín advirtió que ellos quieren luchar por estar arriba. "Veremos qué pasa este año porque se habla mucho de que la Liga es cosa de dos, pero nosotros estamos muy bien", recalcó tras el buen inicio de los rojiblancos esta campaña.

Y es que el internacional confesó que está viviendo "un sueño". "Llegar y en mi primer partido oficial ganar un título... También estamos ilusionados por el arranque de Liga, pero queda mucho camino por recorrer y sabemos que es duro y largo. Estamos con los pies en el suelo y hay que seguir trabajando", advirtió.

El rojiblanco, una de las novedades de la plantilla de esta temporada, subrayó que se ha adaptado muy bien. "Yo venía con la mayor ilusión y con ganas de jugar, además este plantel me facilitó mucho, llegar a un equipo rodado y armado, pero Diego Forlán me ayudó a acoplarme al grupo", dijo.

Por otro lado, recordó que el Atlético quiere estar arriba aunque reitera que el "camino es largo y duro". "Esperamos seguir así, habrá altibajos, pero hay que seguir por este camino, enfocado a lo que queremos y esperemos que la gente nos acompañe", añadió al respecto.

Además, Godín se mostró muy "contento" por el buen hacer de la zaga rojiblanca, siempre criticada en las últimas campañas. "Hicimos goles, pero se mantuvo la portería a cero y eso es importante. La defensa no es sólo parte del arquero y de la línea de cuatro, cuando se ve un equipo comprometido es cuando se sale adelante, el equipo estuvo concentrado y no nos hicieron goles y nos deja contentos", aseveró.