Godín recibe el alta para el Camp Nou

  • Simeone lleva a Barcelona a toda la plantilla más Bernabé y Nacho Monsalve

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recibió el alta de una lesión muscular en el bíceps femoral, según informó el club rojiblanco, y está listo para el partido de este martes de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Camp Nou.

Antes de viajar a Barcelona, donde la expedición del Atlético, compuesta por toda la plantilla, incluidos los lesionados Tiago Mendes, José María Giménez y Óliver Torres, además de Luciano Vietto, que se recupera de una gastroenteritis, partirá este mediodía, el club anunció que Godín ya ha recibido el alta.

Han pasado dos semanas y seis días desde que sufrió una lesión muscular en el encuentro de vuelta de los octavos de final del máximo torneo europeo contra el PSV Eindhoven. Desde entonces, se ha perdido dos choques, ante el Sporting de Gijón y el Betis, pero ahora ya está a disposición del técnico argentino Diego Simeone.

Ya desde el pasado jueves, Godín se entrenaba al mismo ritmo del grupo, al igual que lo hicieron el domingo tanto el montenegrino Stefan Savic, con una infección en una uña de un pie, como el belga Yannick Carrasco, con un golpe en un tobillo. Ambos también están recuperados de sus respectivas dolencias para la visita a Barcelona.

SIMEONE SE LLEVA A BARCELONA A TODA LA PLANTILLA

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, viajará a Barcelona con toda la plantilla más el portero Bernabé Barragán y el defensa Nacho Monsalve, del filial de Tercera División, para el partido del próximo martes frente al equipo azulgrana, de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

De la lista de lesionados, el técnico argentino recupera al uruguayo Diego Godín, al montenegrino Stefan Savic y al belga Yannick Carrasco, mientras que son bajas seguras el uruguayo José María Giménez, que sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular en el bíceps femoral; el portugués Tiago Mendes, que sigue su puesta a punto de una fractura de tibia; y Óliver Torres, con una sobrecarga muscular desde el pasado viernes.

El argentino Luciano Vietto es duda por una gastroenteritis por la que se cayó de la lista para el encuentro de este sábado ante el Betis (5-1) en el estadio Vicente Calderón.