Godín rechaza un ofertón del Manchester City para seguir en el Atlético

  • El Atlético está agradecido con el gesto del central uruguayo y hará una revisión de su contrato
  • Rubén Pérez abandona el Atlético para fichar por el Granada

El Manchester City ha realizado una oferta de 40 millones de euros por uno de los jugadores más emblemáticos del Atlético de Madrid. Los ingleses intentaron llevarse a Diego Godín, pero el uruguayo ha declinado la oferta y continuará en el club rojiblanco.

Los intentos del club de Manuel Pellegrini por tener de nuevo en sus filas a Diego Godín no han dado resultado. El Manchester City estaba dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula del central y le ofrecía 6,5 millones de euros netos por temporada, pero el uruguayo la ha rechazado.

NO SE MUEVE DEL CALDERÓN

El jugador se encuentra a gusto en el Atlético de Madrid, y de momento ninguna oferta, por muy suculenta que sea, moverá al central de la ribera del Manzanares. En las cinco temporadas que lleva en el club, Godín se ha convertido en un jugador clave para Diego Simeone.

El Atlético de Madrid también está agradecido con el gesto de Godín, y hará una revisión del contrato del jugador, y le ofrece una ampliación del mismo, que finaliza en 208, y un aumento de salario. No obstante, las condiciones económicas que le ofrecen los rojblancos no se acercan a las que ofrecía el City. El club y el jugador ya han alcanzado a un acuerdo y la firma es inminente.