Godín está listo para Valencia

Carrasco ya tiene el alta médica y está disponible para Simeone

deportes

| 04.03.2016 - 13:48 h
REDACCIÓN

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín ha trabajado junto a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de un día de descanso, y todo indica que estará disponible para el partido del domingo contra el Valencia.

El defensor charrúa, que fue sustituido en el minuto 53 del partido contra la Real Sociedad del martes debido a unas molestias musculares y fue tratado por los fisioterapeutas el miércoles, se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo de este viernes.

Con Godín y el belga Yannick Carrasco, que no había podido estar disponible en los últimos partidos por un esguince de tobillo, Simeone ha recuperado a dos piezas y tan solo le quedan en el apartado de lesionados el portugués Tiago Mendes y el montenegrino Stefan Savic.

Pese a la recuperación del uruguayo, Simeone ha contado con el zaguero del filial Theo Hernández, hermano del defensor del primer equipo Lucas y que ya ha trabajado en otras ocasiones con la primera plantilla rojiblanca.

CARRASCO, ALTA

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de su página web el alta médica del extremo belga Yannick Carrasco, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por un esguince de tobillo, pero que en los últimos dos entrenamientos se ha ejercitado con normalidad.

Carrasco se lesionó en la segunda mitad del partido contra el Getafe del 14 de febrero, con un problema en el tobillo que fue diagnosticado como un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos, contra el Villarreal, el PSV Eindhoven, el Real Madrid y la Real Sociedad.

El extremo belga había trabajado el miércoles con el mismo nivel de intensidad que sus compañeros y lo había vuelto a hacer hoy después del día de descanso del jueves. Esta misma mañana ha recibido el alta médica tras concluir los ejercicios en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.