Godín: "El sueño sigue siendo ganar la Champions"

"Los que llevamos tiempo tenemos los objetivos claros, ganar todo"

"El objetivo es luchar por todas las competiciones, aunque lo más importante es la Liga"

Sobre Vietto: "Ha rendido aquí cuando le ha tocado participar. Pero es decisión del mister decidir si se queda".

deportes

| 22.07.2016 - 13:18 h
REDACCIÓN

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, admitió que la Liga de Campeones es "un sueño común" que tienen "todos los atléticos" y remarcó que el objetivo es "luchar por todas las competiciones", aunque apuntó que "lo más importante es la Liga".

En una comparecencia de prensa de los tres capitanes, Gabi Fernández, él y Koke Resurrección, por ese orden, en el hotel de concentración en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, el central charrúa insistió en esa meta, la Liga de Campeones, que se le ha resistido en las dos finales jugadas en tres temporadas.

"LOS OBJETIVOS SIEMPRE SON LOS MISMOS"

"Está claro que los objetivos siempre son los mismos, luchar por todas las competiciones que tengamos. Sigue siendo nuestro sueño ganar una Champions. Está clarísimo. Conocemos el camino. Más allá de que muchas veces en ese camino no hay recompensa, este equipo quiere ganar. Vamos a seguir luchando e intentando ganar todo lo que tengamos por delante", explicó Godín durante la rueda de prensa.

"No hemos hablado ni personal ni como grupo de los objetivos. Nosotros, los que llevamos más tiempo en el club, lo tenemos más que claro. Lo sabemos y lo sentimos así. No hace falta que el 'Cholo' (Simeone) nos diga cuáles son los objetivos. Queremos ganar todo lo que tenemos por delante y vamos a luchar para ello", insistió.

"LO PRIMERO ES LA LIGA"

"Con el correr de los días, a medida que el grupo se vaya cerrando, de que estemos todos, empezaremos a afinar y a apuntar con lo que tengamos que empezar. Lo primero es la Liga y como siempre lo más importante es la Liga. Y seguiremos luchando por un sueño común (la Liga de Campeones) que tenemos todos los atléticos", recalcó.

También fue preguntado por Luciano Vietto, pretendido por el Barcelona y el Sevilla. "Yo creo que sí tuvo oportunidades en el Atlético. Es un gran jugador, que en el momento que le tocó aportar aportó a su manera. Ya está el técnico para valorar su rendimiento, pero es un gran jugador y no me extraña que Luis (Suárez, delantero del Barcelona) diga cosas buenas de Luciano", declaró.

El Atlético cerrará este sábado su concentración habitual de la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. "Hace varios años que estamos acá y ésta es una parte importantísima de la temporada. Nos reunimos, estamos todos juntos, nos tratan espectacular, como si estuviéramos en casa...", repasó.

"Nos preparamos para una temporada larga, con muchas exigencias, y la parte física en nuestro equipo es fundamental. Estamos trabajando a conciencia y con la alegría de siempre", concluyó.