Godín: "Daremos el máximo para seguir en la Champions"

  • "Sabemos de la importancia del partido contra el Barça. No firmamos el empate"
  • "Trabajé duro para poder recuperarme cuanto antes y bien. Estoy al cien por cien"

El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín ha comentado que el "partido decisivo" es el de este martes en el Camp Nou correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pues considera que obtener un buen resultado y si es ganando mejor les daría ventaja clave para el partido de vuelta en el Vicente Calderón.

"Sabemos que el partido decisivo es mañana, para el futuro de la eliminatoria y cómo jugar en el Calderón. Pero no venimos a decidir nada, venimos a por un buen resultado y si podemos ganar mejor, claro", manifestó en rueda de prensa.

"cCON GANAS DE GANAR"

En este sentido añadió que los últimos partidos contra el Barça, todos saldados con derrota contra los blaugranas, no tendrán nada que ver con el de este martes. "Sabemos que mañana es diferente, todo es experiencia negativa o positiva pero afrontamos un reto muy lindo con ganas de ganar", señaló.

"Estoy con muchísimas ganas e ilusión de pasar esta eliminatoria y ganar esta competición. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, arranca una eliminatoria muy dura, difícil y competida pero daremos nuestro máximo para seguir el camino en la 'Champions' que tanto deseamos", se sinceró.

Además afrontará este duelo, en principio, desde el once titular una vez recibida el alta médica. "La verdad es que trabajé duro para poder recuperarme cuanto antes y bien, era lo clave. Estoy bien recuperado, al cien por cien, y preparado para estar a disposición del técnico", apuntó.

"Antoine ha ganado muchísima regularidad en su juego, siendo mucho más decisivo que en la Real, que tenía destellos de calidad muy buenos pero no tenía esta regularidad. Está siendo grande en todos los partidos, nos da una seguridad de goles. Es desequilibrante, te da variantes jugando por fuera y dentro y son delanteros complicados de marcar. Ha crecido mucho y se puede mover en cualquier parte del campo", destacó de su compañero Antoine Griezmann.