Godín: “Estamos con muchas ganas e ilusión”

"Lo que ha pasado antes es historia, son partidos y escenarios diferentes"

"Es difícil hablar de favoritismos antes de un partido como este"

deportes

| 01.05.2017 - 20:33 h
REDACCIÓN

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín aseguró que ve "muy bien" a su equipo de cara a las semifinales de la Liga de Campeones que abren este martes en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, un partido y escenario "diferentes" a las anteriores derrotas ante los madridistas que ya son "historia".

"Veo muy bien a mi equipo, estamos muy bien físicamente y preparados mentalmente porque este partido nos va exigir desde todos los puntos de vista. Estamos con muchísimas ganas de hacerlo bien y de seguir adelante", subrayó Godín en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

"MUCHAS GANAS DE SEGUIR"

El uruguayo reconoció que aunque no han tenido "tiempo para prepararlo" porque han estado jugando "cada tres días", siempre han mirado "de reojo" esta eliminatoria porque tienen "muchas ganas de seguir".

"Lo que ha pasado antes es historia, siempre corregimos y sacamos cosas porque aprendes muchísimo de las derrotas. Ahora son partidos diferentes, en escenarios diferentes y es una semifinal, pero la preparación es igual que ante todo partido decisivo", recalcó el central respecto a las anteriores derrotas ante el Real Madrid en la competición.

Sobre la ausencia de un lateral derecho específico por las lesiones de Juanfran, Vrsaljko y Giménez, reconoció entre risas que a él no le "cambia nada" sino que será "al chico que le toque". "El que le toque tendrá que estar concentrado y atento porque habitualmente no juega ahí y desde nuestra posición ayudarle. Es una situación nueva para el que le toque, pero estamos preparados para todo", comentó.

Godín eludió hablar de favoritismo porque esto es "difícil en una eliminatoria igualada y son semifinales" por lo que hay que "respetar a todos", pero sí subrayó que "marcar fuera siempre es importante". "Es lo que queremos y si se gana mucho mejor", confesó.