Giro: Gaviria vence en la tercera etapa y se viste de rosa

Gaviria: "Siento una enorme felicidad con la etapa y la 'maglia' rosa"

El residente colombiano felicita a Fernando Gaviria por su triunfo en el Giro: "¡Qué orgullo Fernando Gaviria! Ganador de etapa y líder del Giro. Felicitaciones y que vengan más alegrías en esta competencia"

Una modelo Playboy está a punto de causar un accidente en masa

Fernando Gaviria

deportes

| 07.05.2017 - 21:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) ha sido el vencedor de la tercera etapa del Giro de Italia, la última en la isla de Cerdeña, disputada entre Tortolí y Cagliari, de 148 kilómetros, triunfo que le sirve para enfundarse la maglia rosa de líder.

Gaviria, de 22 años, hizo honor a su apodo de Misil de Antioquía con una demostración de fuerza en la recta de llegada, donde no tuvo rival. El velocista del Quick Step, debutante en el Giro y en una prueba grande, levantó los brazos con un tiempo de 3h.26.33. La segunda plaza fue para el alemán del Bora Rudiger Selig y la tercera para el italiano Giacomo Nizzolo (Trek).

Este lunes, el Giro disfrutará de la primera jornada de descanso. La caravana saltará a otra isla, a Sicilia, donde espera el primer final en alto tras 14 kilómetros de ascenso en el Etna, con una pendiente media del 7,2% que examinará el estado de forma de los favoritos.

UNA MODELO DE PLAY BOY, A PUNTO DE PROVOCAR UN ACCIDENTE

A punto estuvo de liarla bien grande April Summers en el Giro de Italia. La modelo Playboy, conocida por su apoyo incondicional al Inter de Milán y a Icardi, estuvo presente en la ronda transalpina y se marcó un baile muy cerca del asfalto.

Tan cerca estaba que los ciclistas casi la atropellan, y casi acaban todos en el suelo por esquivarla.