Giménez: "¿La Liga? El Barcelona falla muy poco"

  • Vietto: "Era muy importante ratificar la victoria del Bernabéu"
Giménez: "Hay mucho en juego, el prestigio de cada uno"
Giménez: "Hay mucho en juego, el prestigio de cada uno" |Telemadrid

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras la victoria ante la Real Sociedad (3-0), que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones y expresó el deseo de acabar "lo más alto posible en la tabla", aunque apuntó que el Barcelona "falla muy poco".

"Nosotros siempre nos planteamos el mismo objetivo y está definido desde el principio de temporada, que es clasificar a Champions, y en la tabla terminar lo más alto posible. Sabemos que el Barcelona no falla o falla muy poco y trataremos de no fallar nosotros y seguir adelante", explicó en zona mixta.

LA VISITA AL VALENCIA

"Contento" por la victoria de su equipo y por la vuelta al gol, "que es necesario" y da "mucha confianza para lo que viene" para su conjunto, Giménez admitió que están "un poco cansados, pero es normal después de tantos partidos seguidos y muy duros". "Tenemos una preparación física muy buena", remarcó el defensa.

El Atlético visita el próximo domingo al Valencia. "Sabemos que el Valencia está en una posición muy jodida para lo que es el fútbol, sabemos por lo que está pasando y va a ser un partido muy lindo, el Valencia se hace fuerte de local y nosotros tenemos que ir con el pensamiento de siempre, que es intentar ganar", apuntó.

VIETTO: "ERA MUY IMPORTANTE RATIFICAR LA VICTORIA DEL BERNABÉU"

El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto aseguró que era "muy importante" este triunfo para "ratificar" el del sábado anterior ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"El equipo ha hecho un partido muy bueno, en el segundo tiempo lo dominamos. Estuvo bien ratificar lo hecho en el Bernabéu, porque era muy importante ganar después de ese partido", dijo el delantero argentino, que fue titular y disputó el encuentro completo.

Vietto reconoció que el rápido 2-0, anotado por Saúl Ñíguez en el arranque de la segunda parte, fue clave para que el Atlético dominara el encuentro, y que la primera mitad no fue "fácil", pese al 1-0 en los primeros seis minutos.

"Parece que al equipo le sienta mejor jugar muy seguido. Tenemos un partido más por delante contra el Valencia, ya estamos pensando en eso y trataremos de hacer un buen resultado para luego la semana de descanso", comentó el punta respecto al duelo del próximo domingo en Mestalla.

Personalmente, Vietto aseguró que le es "indiferente" aportar goles, que no pudo anotar esta noche, o asistencias, como la que sí le dio a su compañero Saúl para el 2-0. "Poco a poco quiero ir agarrando el ritmo, llegar al nivel que pude dar la temporada pasada, estoy muy contento por el partido que hice hoy", finalizó.