Giménez ultima su recuperación

Volverá contra el Granada, para el que aún es duda Saúl Ñíguz

deportes

| 11.10.2016 - 14:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, ultima ya su recuperación de una lesión miofascial en el adductor del muslo derecho para el partido contra el Granada, para el que aún es duda Saúl Ñíguez, que siguió con su plan específico de trabajo al margen del grupo.

Mientras el central charrúa, también con ejercicios aparte de sus compañeros, hizo cambios de ritmo, golpeó balón y transmitió la sensación de estar a punto para el encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón, el centrocampista ilicitano se entrenó a menor ritmo, con carrera, después de ser baja con la selección española.

APUNTA AL GRANADA

Giménez ya apunta al duelo contra el Granada; Saúl es duda, pendiente de su evolución hasta el sábado para ver si está en condiciones de enfrentarse al Granada. Para ese duelo aún será baja Miguel Ángel Moyá, aunque ya hace trabajo de portería en la parte final de su recuperación de una artroscopia en la rodilla.

Con las ausencias seguras por lesión para el encuentro contra el conjunto andaluz del argentino Augusto Fernández, que estará al menos seis meses de baja por un rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y del italiano Alessio Cerci, el técnico Diego Simeone, entre tanto, va recuperando internacionales.

Este martes ya dispuso de Koke Resurrección y del croata Sime Vrsaljko, una vez completados los partidos con sus selecciones; el miércoles se prevé la llegada de los franceses Kevin Gameiro y Antoine Griezmann y el belga Yannick Carrasco; y entre el jueves y el viernes regresarán los otros nueve futbolistas que faltan.

Ese es el caso de los porteros André Moreira y Jan Oblak; los defensas Stefan Savic, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Nico Gaitán y Thomas Partey; y el delantero Ángel Correa. Entre los lesionados y los internacionales, Simeone contó con seis futbolistas del primer equipo en la sesión de este martes: Fernando Torres, Gabi Fernández, Juanfran Torres, Tiago Mendes, Sime Vrsaljko y Koke Resurrección.