Giménez: "El partido ante el Barça lo afrontamos como una final más"

"¿Luis Suárez? A veces los goles llegan por quien pelea un balón. Es injusto que se le recrimine"

deportes

| 27.01.2015 - 00:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez ha reconocido que él y sus compañeros deben "afrontar como una final más" la vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey ante el FC Barcelona, un encuentro que se jugará el próximo miércoles (21.00 horas) en el estadio Vicente Calderón y a donde los madrileños acuden con la desventaja del 1-0 cosechado en la ida.

"Lo único que hace Simeone es hacernos saber que confía en nosotros, en cada uno que entra al campo y que tenemos su apoyo. Es un resultado que si lo levantamos, lo levantamos todos; y si se pierde, perdemos todos también. Hay que motivarse cada uno desde su punto de vista y tratar de afrontar el partido de la mejor manera. Hay que afrontar ese partido como una final más, a ver qué pasa", declaró Giménez durante un acto de firma de autógrafos.

LUIS SUÁREZ

Por último, Giménez describió como buena su relación con el también uruguayo Luis Suárez, delantero del Barça con el que ya ha tenido enganchones en alguna ocasión.

"Sobre lo que pasó con él, todo aquél que jugó al fútbol sabe lo que puede pasar dentro de un campo. Luego, dialogamos fuera y quedó todo más que bien, porque somos compañeros de selección. Yo lo aprecio un montón y creo que él, a pesar de que nos conocemos poco, me tiene un cariño importante", puntualizó el defensa colchonero.