Gazzaniga: "Intentaré devolver tanta confianza con resultados"

  • "Hay gran competencia en la portería en el Rayo. Es sana y eso es muy bueno"
  • Ramón Planes: "Solo puedo hablar bien de Paulo Gazzaniga. Con su llegada tenemos tres grandes porteros en la plantilla"

Paulo Gazzaniga, portero argentino fichado por el Rayo Vallecano, afirmó que llega al conjunto madrileño con ganas de devolver la confianza que éste ha depositado en él al incorporarle al nuevo proyecto.

"Intentaré devolver tanta confianza con resultados y ayudando a sumar para lograr el ascenso", declaró durante su puesta de largo ante los medios de comunicación, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente del club José María Sardá y por el director deportivo Ramón Planes.

Asimismo se refirió a la competencia que se encontrará para lograr un puesto de titular bajo los palos: "Hay una gran competencia en la portería del Rayo Vallecano. Es sana y eso es muy bueno".

GALÁN: "EL ÚNICO OBJETIVO ES ASCENDER"

Ernesto Galán, lateral madrileño del Rayo, declaró que "tal y como se ha formado la plantilla" del conjunto vallecano, el "único objetivo" de la temporada es "ascender" a Primera y recuperar la categoría perdida el último curso.

A sus 30 años, Galán, con amplía experiencia en Primera (Espanyol) y Segunda (Girona, Xerez, Las Palmas, Alavés y Mirandés), ha fichado por el Rayo para reforzar la posición de lateral derecho que ha dejado vacante Tito.

"Es importante el dotar al equipo de fortaleza defensiva. Me gusta trabajar, dar el máximo en los entrenamientos, preparar los partidos y quiero dar fiabilidad en defensa al equipo", confesó Galán, que ha sido una apuesta del director deportivo del Rayo, Ramón Planes, para completar una plantilla con el objetivo de ascender.

"El objetivo es ascender y tal y como se ha formado la plantilla tiene que ser el único objetivo. Es algo complicado, porque hay que adaptarse a una categoría nueva y habrá momentos de sufrir y de apretar los dientes, pero no cabe otra que hacer que la ambición sea máxima y subir a Primera", dijo Galán, en su presentación como jugador del Rayo.