Garitano: "Hemos mejorado las sensaciones; nos ha faltado el resultado"

  • Beauvue: "Seguimos trabajando, con la cabeza fría"
Asier Garitano
Asier Garitano |Telemadrid

Asier Garitano, técnico del Leganés, quedó satisfecho de la imagen de su equipo al destacar que han "mejorado las sensaciones" y lamentó la falta de intensidad en el primer acto ante el Real Madrid.

"Cuando pierdes lógicamente no gusta a nadie y te vas un poco triste pero tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene esta semana con dos partidos en casa para recuperar ante Real Madrid y Las Palmas las mejores sensaciones. Las hemos tenido mejores y nos ha faltado el resultado. El sábado hay que competir e intentar cortar esta racha sin sumar", manifestó en rueda de prensa.

FALTA DE INTENSIDAD

Garitano aseguró que a su equipo le faltó intensidad para poder derrotar al Real Madrid y provocó que realizase dos cambios en el descanso para encontrar una reacción que no encontró el premio del gol.

El técnico del Leganés no ocultó que no le gustó "la poca contundencia y agresividad" de sus jugadores en la primera parte, y se quedo con "ser más intensos y agresivos" en la segunda. "Hemos mejorado en sensaciones y ahora nos falta sumar".

"Debemos tener más intensidad desde arriba para dificultar la salida de balón del rival. Hoy lo hicimos mejor pero atrás nos ha faltado contundencia. En situaciones que en Primera tienes que ser mucho más contundente. Iremos mejorando todo. No me preocupa la falta de gol. Si defendemos mejor tendremos más ocasiones", opinó.

BEAUVUE: "SEGUIMOS TRABAJANDO, CON LA CABEZA FRÍA"

Claudio Beauvue, delantero del Leganés, consideró tras la derrota sufrida por su equipo (1-3) ante el Real Madrid que deben seguir trabajando para salir de la mala racha de resultados en la que se encuentran. "Seguimos trabajando, con la cabeza fría. La liga es larga y estamos todos juntos en las victorias y en las derrotas, eso es lo más importante", comentó ante los medios en la zona mixta del estadio de Butarque.

Sobre el choque, explicó: "La primera parte fue un poco rara para nosotros. Nos pusimos por delante pero ellos marcaron los dos goles muy rápido. Nos quedamos un poco entre defender y atacar. La segunda parte fue mejor. No pudimos marcar gol y ellos lo hicieron con el penalti al final".

"En las pocas que tengo falta algo pero hay que seguir trabajando y tener la cabeza como la tengo ahora. Adelante, no pasa nada. Hay que darle duro en cada partido. Llegarán los goles y lo más importante es que acabemos con esta racha de derrotas. Y que a partir del sábado empecemos a sumar otra vez", manifestó acerca de los goles que se le resisten.