Garitano: "Estoy convencido de que podemos plantar cara al Sevilla"

"El Sevilla está con los mejores y va a pelear LaLiga hasta el final"

deportes

| 10.03.2017 - 21:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha asegurado que el Sevilla, rival de los pepineros este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas), va a "pelear" por el título de LaLiga "hasta el final" gracias a su "mentalidad" ganadora, por lo que si quieren tener opciones deben hacer un partido "increíble".

"El Sevilla está con los mejores y va a pelear LaLiga hasta el final. Tiene esa mentalidad que está instaurada allí, de ganar y estar con los mejores. Están acostumbrados a llegar a finales y ganarlas; eso no se puede cambiar de un día para otro, y menos tal y como están este año. Seguro que van a llevar todo hasta el final", declaró en la rueda de prensa previa.

ESPERA ROTACIONES EN EL SEVILLA

En este sentido, recordó que los sevillistas está peleando también por "pasar la eliminatoria de Champions", y que por ello espera rotaciones en los de Jorge Sampaoli. "Han ido cambiando jugadores en cada uno de los partidos y eso les ha llevado a estar entre los mejores. Lo importante es que vayamos convencidos de que podemos hacer un buen partido y que podemos sacarlo adelante. Es un equipo que suele cambiar el dibujo del campo", indicó.

Así, el preparador vasco pidió a sus hombres hacer un partido "increíble", pero sabiendo que son capaces de ganar en el feudo nervionense. "Estoy convencido de que podemos plantarle cara al Sevilla y a cualquiera si hacemos las cosas bien y estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido, no tengo dudas", subrayó. "Hemos trabajado en el convencimiento de que podemos y debemos jugar un gran partido en Sevilla. Tienes que hacer todo muy bien para tener opciones y vamos a buscarla".

Además, el técnico pepinero reiteró que el Sevilla es "de los mejores, o el mejor con el Athletic", como local. "Es un equipo muy, muy fuerte. Intentaremos llevar el partido a donde nosotros nos podamos sentir más cómodos, donde podamos hacer daño. Nos quedan 12 jornadas para conseguir el objetivo y cada partido es fundamental para nosotros", indicó sobre el sueño de la permanencia.