Garitano: "El partido contra el Getafe es igual de especial que el resto"

"Cada partido es importante aunque sabemos que este es especial para nuestra afición"

Asier Garitano y José Bordalas

deportes

| 07.09.2017 - 22:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, afirmó que el partido contra el Getafe de este viernes (21:00 horas, Onda Madrid) es "igual de importante que el resto" y animó a sus aficionados a manterner un "comportamiento ejemplar, animando a su equipo sin tener que acordarse del rival".

"Para mí es un partido más. No hay nada diferente en la preparación. En esta categoría cada partido es fundamental. Todos los partidos son igual de importantes y especiales para mí", subrayó el técnico guipuzcoano en la rueda de prensa previa al derbi sureño.

"UN PARTIDO ESPECIAL PARA LA AFICIÓN"

A pesar de todo, Garitano reconoció que se trata de un partido muy especial "para la afición" y pidió a los hinchas locales que "marquen la diferencia con un comportamiento ejemplar". "Para animar a tu equipo no hace falta acordarse del rival", añadió.

La histórica rivalidad entre 'pepineros' y 'azulones', que mañana se convertirán en los dos únicos equipos en haberse enfrentado en todas las categorías del fútbol español, contrasta con la estrecha amistad que une a sus entrenadores, y es que Asier Garitano, además de haber compartido banquillo con Bordalás, sabe lo que es jugar bajo sus órdenes. "Me alegra poder enfrentarme a él. Eso significa que ambos estamos en el fútbol profesional", confesó el vasco.