Gámez: "Nos tenemos que centrar en la Liga"

"Fundamental ganar al Getafe"

Stoichkov: “Simeone es de los mejores técnicos del mundo y me alegro, es un guerrero"

Guilavogui no quiere volver al Atlético

Jesús Gámez

deportes

| 19.03.2015 - 13:31 h
REDACCIÓN

El defensa del Atlético de Madrid Jesús Gámez ha aconsejado que hay que olvidar la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones y centrarse en la Liga BBVA, donde este sábado el conjunto colchonero debe buscar un triunfo "fundamental" en el derbi madrileño contra el Getafe.

"Sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos están en una situación difícil, pero nosotros no podemos perder la concentración. La 'Champions' ha pasado y nos tenemos que centrar en la Liga e ir a por todas porque para nosotros son fundamentales esos tres puntos", dijo en respuesta a las cuestiones de los aficionados en la iniciativa #LaPreguntaMahou.

SU FICHAJE POR EL ATLÉTICO

Jesús Gámez destacó el cambio que ha supuesto para él el fichaje por el Atlético de Madrid. "Hay mucha repercusión. Es un gran equipo, viene de ganar la Liga y te tienes que sentir orgulloso ante la afición. Te tienes que sentir importante dentro de este grupo", señaló.

Sobre la relación que mantiene con su entrenador, Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, fuera campo dijo que "tiene un papel diferente como entrenador y cuando está fuera" del campo. "Es un gran tío, cercano y eso lo transmite al vestuario", comentó.

Por otro lado, indicó que la clave para frenar a jugadores que son muy rápidos es "estar bien colocado, no perderles de vista y concentración". "La solución es correr más que ellos", manifestó en tono jocoso el exjugador del Málaga.