Gámez: "El Valencia se ha acercado y será un partido difícil"

  • “Será un partido difícil pero contamos con el apoyo de nuestra afición”
  • Giménez vuelve a los entrenamientos

Jesús Gámez, defensa del Atlético de Madrid, resalta la dificultad del partido de Liga del próximo domingo ante el Valencia, un club que se ha acercado al conjunto rojiblanco, ya que solo está a un punto.

"Sabemos que el Valencia se ha acercado y será un partido difícil, pero contamos con el apoyo de nuestra afición y con las ganas que tiene el equipo de que llegue este momento", aseguró Gámez en una rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves.

ANTE TIVALES DIRECTOS

Gámez aprovechó para valorar el empate 0-0 obtenido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. "Tuvimos un partido difícil en el que conseguimos un empate ante un gran equipo que hizo un gran partido, y sobre todo no nos recortó en puntos", apuntó.

Cuando le recordaron el arranque del encuentro de ida en Mestalla (3-1), en el que el Atlético recibió tres goles en los primeros 13 minutos, Gámez cree que es un asunto olvidado y aseguró que la plantilla se las ha "quitado de la cabeza".

El Atlético se está jugando en estas semanas la lucha por el tercer puesto con Sevilla (0-0) y Valencia, además de la vuelta de la Liga de Campeones que tendrá dentro de dos semanas contra el Bayer Leverkusen, tras la derrota 1-0 en Alemania. Gámez cree que todos los partidos son "importantes", ya que sin las victorias anteriores el Atlético no estaría compitiendo por lo que compite ahora.

"Está claro que vienen partidos directos que son rivales difíciles. En 'Champions' hay que ir a por todas para poder pasar, y en Liga abrir un poco de brecha con los que vienen detrás. Pero importantes son todos los partidos", dijo el defensor malagueño.

Gámez también comentó los rumores que apuntan a un posible interés del Atlético por el delantero uruguayo Edinson Cavani (PSG), comentario que al equipo "no le influyen".

"Estamos en dos competiciones, dos partidos importantes, y no podemos desviar la atención a esos rumores", dijo el rojiblanco, que también descartó que haya tirantez entre el delantero croata Mario Mandzukic y el entrenador Diego Simeone, ya que son "un equipo bastante unido, y sobre todo con el entrenador".

Personalmente, el defensor ha jugado los dos últimos partidos como lateral izquierdo por la lesión del brasileño Guilherme Siqueira y aseguró que su línea de trabajo es ser "constante, trabajador y aportar al grupo". "Es fundamental que cada vez que tenga la oportunidad pueda demostrar que estoy ahí para lo que se necesite", dijo.