Gameiro sigue sin entrenarse con el grupo a dos días de recibir al Leicester

Baja segura ante los ingleses

Fernando Torres y Kevin Gameiro

deportes

| 10.04.2017 - 16:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, tampoco se entrenó por la tendinitis en el aductor que ya le ha apartado de los últimos tres partidos, a dos días de recibir al Leicester el miércoles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El atacante, que solo ha jugado uno de los últimos seis duelos de su equipo, ante el Sevilla, primero por las molestias en la ingle y el abdomen y después por la tendinitis actual, aún es seria duda para el choque contra el conjunto inglés, al igual que el argentino Nico Gaitán, también baja los tres últimos duelos por una artritis.

NUMEROSAS BAJAS

Los dos siguen sin ejercitarse con el grupo, según se pudo ver en los quince minutos abiertos a la prensa, en una sesión con hasta seis bajas: las dos citadas, más Miguel Ángel Moyá, Sime Vrsaljko, Tiago Mendes y Augusto Fernández, los cuatro descartados por lesión para el duelo del miércoles en el estadio Vicente Calderón.

El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes del técnico Diego Simeone, que, según se prevé, no incluirá variaciones en el once contra el Leicester. Probablemente será el mismo que ante la Real Sociedad y el Real Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Saúl Ñiguez, Koke Resurrección; Antoine Griezmann y Fernando Torres.