Gameiro: "No tengo miedo de nada, voy a competir por el sitio de titular"

Simeone: "Cada día se mueve mejor y eso nos ilusiona de cara al futuro"

El uruguayo José María Giménez se retiró con molestias del entrenamiento

deportes

| 23.10.2017 - 11:00 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El internacional francés Kevin Gameiro, autor del gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid frente al Celta de Vigo en Balaídos, aseguró que no teme la incorporación de Diego Costa en enero y que luchará por hacerse con un puesto en el conjunto titular de Diego Simeone.

"Sé que estoy en un gran equipo y hay mucha competencia. No tengo miedo de nada. Vamos a competir para ganar el sitio de titular en el equipo. No me preocupo de eso por el momento, pienso en mí y en mi equipo", respondió cuando se le preguntó por la incorporación de Diego Costa.

"LO IMPORTANTE ERA GANAR"

Gameiro reconoció que no fue "el mejor partido" de los suyos pero al mismo tiempo subrayó que "lo más importante era ganar", porque lo necesitan. "Estoy muy contento por el gol, ahora que juego puedo ayudar al equipo. No fue el mejor partido pero ganamos, que era lo importante.

El Celta nos atacó mucho pero logramos defendernos bien, ahí está nuestra fuerza. Pero también necesitamos combinar más entre nosotros para intentar jugar bien y crear ocasiones", comentó el delantero. El internacional francés reconoció que todavía no está "al cien por cien" pero se mostró convencido de que "dentro de poco" estará a su mejor nivel.

Diego Pablo Simeone no ocultó su satisfacción por el reencuentro con el gol del delantero francés Kevin Gameiro. "Cada día se mueve mejor y eso nos ilusiona de cara al futuro".

GIMÉNEZ SE RETIRA DEL ENTRENAMIENTO

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez se retiró con molestias del entrenamiento del equipo rojiblanco, que preparó el partido del miércoles de Copa del Rey con una sesión en la que no saltaron al césped los lesionados 'Koke' Resurrección y Yannick Carrasco.

El zaguero uruguayo tuvo unas molestias físicas durante los ejercicios de esta mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), por lo que tendrá que someterse a pruebas médicas para saber si sufre algún tipo de lesión.

Los titulares de la victoria de ayer en Vigo (0-1), acompañados por el hispanobrasileño Diego Costa, hicieron ejercicios de recuperación sobre el césped, mientras sus compañeros se entrenaban con más intensidad y disputaban un partidillo. Los lesionados 'Koke' Resurrección y el belga Yannick Carrasco, que fueron baja el sábado y también el miércoles en el caso del internacional español, trabajaron en el gimnasio.