Gameiro, Gaitán y Moyá se lesionan antes de visitar La Rosaleda

Gameiro con una tendinitis en el aductor del muslo izquierdo

Moyá, lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo

Gaitán, artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo

Lucas apunta a titular en Málaga y Godín tendría descanso

deportes

| 30.03.2017 - 20:37 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyà, Nico Gaitán y Kevin Gameiro podrían perderse por lesión, junto a las ya conocidas de Vrsaljko, Tiago, Augusto Fernández y Carrasco -por sanción-, el partido de este sábado contra el Málaga en La Rosaleda, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.

Así lo comunicó el club rojiblanco a través del correspondiente parte médico, en el que indica que los tres futbolistas realizarán "tratamiento de fisioterapia y rehabilitación". El portero balear, que se retiró este miércoles de la sesión de entrenamiento, fue sometido a una resonancia magnética que diagnosticó una "lesión muscular I-II en el bíceps femoral de su muslo izquierdo".

GAMEIRO, CON TENDINITIS

También se sometió a una prueba médica el delantero francés Kevin Gameiro, que sintió molestias con su selección tras el choque amistoso frente a España, confirmándose una "tendinitis en el aductor del muslo izquierdo".

Por su parte, el centrocampista argentino Nico Gaitán continúa desde hace diez días al margen del grupo con un plan específico tras sufrir una "artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo", informó el club colchonero.