Gameiro: "Cuando me llamó el Atleti no dudé, es un club gigante"

"Lo tenía todo claro en mi cabeza. Elegí el Alético porque me gusta como juega"

"He hablado con Simeone, me ha dicho que me quería y que vamos a hacer una gran temporada"

deportes

| 01.08.2016 - Actualizado: 10:44 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Kevin Gameiro, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se ha mostrado muy feliz de aterrizar en “un club gigante, estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en un club grande como el Atlético. Me gusta Atlético por el juego del equipo y su mentalidad. Creo que puedo hacer muchas cosas aquí este año. No dudé en venir, tenía todo claro. Desde el inicio elegí el Atleti”.

“He hablado por teléfono con Simeone y por Whatshapp. Me ha dicho que me quiere y que vamos a hacer una gran temporada y espero que lo vamos a pasar bien. Lo elegí porque me gusta el Atlético de Madrid, la mentalidad también y pienso que puedo hacer muchas cosas este año”, añadió.

El jugador también dijo que conoce el Calderón y “que tiene una gran afición, es muy caliente, a mí me gusta jugar en campos tan calientes como el Calderón”, señaló. Finalmente dijo sobre la dupla francesa que puede formar: Es un gran jugador francés como yo, espero que hagamos muchas cosas buenas aquí y que marquemos muchos goles juntos. Está de vacaciones no me ha mandado un ningún mensaje”.