Gameiro: "Cuando me llamó el Atleti no dudé, es un club gigante"

  • "Lo tenía todo claro en mi cabeza. Elegí el Alético porque me gusta como juega"
  • "He hablado con Simeone, me ha dicho que me quería y que vamos a hacer una gran temporada"

Kevin Gameiro, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se ha mostrado muy feliz de aterrizar en “un club gigante, estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en un club grande como el Atlético. Me gusta Atlético por el juego del equipo y su mentalidad. Creo que puedo hacer muchas cosas aquí este año. No dudé en venir, tenía todo claro. Desde el inicio elegí el Atleti”.

“He hablado por teléfono con Simeone y por Whatshapp. Me ha dicho que me quiere y que vamos a hacer una gran temporada y espero que lo vamos a pasar bien. Lo elegí porque me gusta el Atlético de Madrid, la mentalidad también y pienso que puedo hacer muchas cosas este año”, añadió.

El jugador también dijo que conoce el Calderón y “que tiene una gran afición, es muy caliente, a mí me gusta jugar en campos tan calientes como el Calderón”, señaló. Finalmente dijo sobre la dupla francesa que puede formar: Es un gran jugador francés como yo, espero que hagamos muchas cosas buenas aquí y que marquemos muchos goles juntos. Está de vacaciones no me ha mandado un ningún mensaje”.