Galeano, del Rayo: "Tengo ganas de encontrar mi mejor versión"

deportes

| 06.08.2013 - 09:58 h
REDACCIÓN

Leonel Galeano, central argentino del Rayo Vallecano que debutó con el conjunto español frente al Académica de Coimbra portugués, declaró que se siente con "muchas ganas de encontrar" su "mejor versión" para poder ganarse un lugar en el equipo.

"Tengo muchas ganas de poder demostrar y tratar de encontrar mi mejor versión para poder ganarme un lugar en el equipo. Los compañeros me han tratado muy bien y hay que seguir así, entrenando y corrigiendo muchas cosas para llegar a un gran nivel", dijo Galeano, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El central argentino disputó ochenta y nueve minutos ayer en el estadio Ciudad de Coimbra, en la derrota de su equipo (2-1) frente al Académica.

"Estoy muy contento por ser mi primer partido, aunque todavía estamos agarrando un poco el ritmo de juego. En lo personal me sentí bastante bien, pero bueno, como es pretemporada todavía faltan por corregir muchas cosas y hay que prepararse bien en lo físico", señaló.

"Estoy muy contento en lo personal y también a nivel de grupo, porque el equipo hizo un buen partido pero no se pudo dar la victoria. Ellos son un buen equipo, muy aguerrido, jugaban en su cancha y les vinimos a proponer un partido muy inteligente, pero las cosas que tiene el fútbol son que nos llegaron dos o tres veces y nos metieron dos goles. Eso es un punto a corregir", concluyó.