Galán: "Lo que quedan son finales y hay que sacarlas adelante"

  • "Se tenía que ver un equipo que se apoya y pusimos la primera piedra para conseguir el objetivo de salvarnos"
Ernesto Galán
Ernesto Galán |Telemadrid

Ernesto Galán, defensa del Rayo, declaró que los puntos sumados la última jornada frente al Real Oviedo "saben a gloria" después de cinco partidos sin ganar y aseguró que hasta final de temporada "lo que quedan son finales y hay que sacarlas adelante". La victoria de la última jornada mantiene al Rayo en descenso con 32 puntos, pero ahora a solo uno de la salvación que marca el Nàstic de Tarragona.

"Los puntos saben a gloria en este momento. Seguimos estando ahí en descenso, pero tenemos que dar continuidad al partido del Oviedo, porque lo que quedan son finales y hay que sacarlo adelante", dijo Galán, titular frente al conjunto asturiano.

"ESTAMOS EN DEUDA CON LA AFICIÓN"

"Conseguimos dar la cara que queremos mostrar y eso es importante, porque nos sentimos dominadores con balón y sin él. Se vio bastante unido al equipo y ese es el camino a seguir", confesó el defensa, en declaraciones a la web del club.

"Se tenía que ver un equipo que se apoya y pusimos la primera piedra para conseguir el objetivo de salvarnos. Además conseguimos enganchar a toda la grada. Estamos en deuda con ellos, porque no dejan de animar pese a que estamos en una situación complicada", concluyó.