Gaitán: "Puedo encajar muy bien en el Atleti"

"Venir al Atlético es un gran paso y un regalo que me ha dado el fútbol"

deportes

| 20.07.2016 - 13:09 h
REDACCIÓN

El nuevo jugador del Atlético de Madrid Nico Gaitán ha asegurado que los rojiblancos son un equipo que "siempre lucha" y en el que cree que puede "encajar muy bien", prometiendo ante todo "entrega porque el fútbol no es sólo tener la pelota en los pies".

"En los último años, el Atlético ha peleado todos los campeonatos que ha disputado. Es uno de los finalistas de la pasada Champions y es una lástima que no pudiera ganar, pero es un equipo que lucha y que sabemos el tipo de juego que tiene. Todo esto me ayudo para tomar la decisión de venir y estoy muy, creo que puedo encajar muy bien", aseguró Gaitán en una entrevista a la web del club.

"ME VA A COSTAR, PERO TRABAJARÉ PARA GANARME UN PUESTO"

En este sentido, el internacional deja claro que no le gusta decir que puede "ofrecer o que no". "Eso lo dejo al criterio de cada uno, pero lo que si puedo dar es entrega, que es algo que me caracteriza. Con el tiempo me he dado cuenta que el fútbol no es sólo tener la pelota en los pies y creo que el entrenador se ha fijado en mí por eso", comentó el argentino sobre las posibles causas de que el Atlético y Simeone se hayan fijado en él.

Sobre su papel en el club, el ex del Benfica dijo que intentará comenzar "de la mejor manera posible" e ir ganándose "un puesto" en el grupo y en el once. "Sé que va a ser difícil porque es un club con grandes jugadores a un nivel muy alto. Me va a costar, pero trabajaré mucho para llegar hasta ahí", afirmó.

"Voy creciendo paso a paso y se que venir al Atlético es un gran paso y un regalo que me ha dado el fútbol", concluyó el futbolista sudamericano.