Gago y Canales dejan dinero en la caja del Real Madrid

deportes

| 20.07.2012 - 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Los ingleses empiezan a inquietarse y mientras el Real Madrid espera. Porque cuenta con la complicidad del jugador. Y porque la oferta inicial de 35 millones de euros podría recibir un empujoncito, pese a que los flancos siguen firmes. La caja blanca tiene desde ayer visita. Gago y Canales, las fuentes de financiación.

De una tacada, el Madrid aligera plnatilla y llena la caja. Eso puede acercar a Modric, al mismo tiempo que aleja para siempre a Gago, q desde ayer es nuevo jugador del Valencia.

3,5 de euros tienen la culpa de que el argentino recale en el valencia. Tras su poco exitosa etapa madridista, Gago aceptó rebajarse eñ sueldo a la mitad para poder ser jugador ché.

La negociaciòn por Gago la aprovechó el valencia para comprar definitivamente por 7,5 de euros a Sergio Canales. El cántabro, por el que el Madrid se guarda una opción de compra, seguirá en Mestalla, donde la temporada pasada apenas pudieron disfrutar de su juego por una grave lesión.

La doble operaciòn deja a todos contentos. Al valencia con dos buenos fichajes, y al madrid con más de 11 millones de euros en caja.