Gago se retira con una contusión y un posible esguince

  • Los jugadores del primer equipo y los del Castilla jugaron un partidillo

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas en un día que volvió a estar marcado por la escasez de efectivos del primer equipo. El entrenamiento, como en los dos días anteriores, se realiza a puerta abierta para la prensa. Tras unos breves ejercicios de calentamiento, los jugadores del primer equipo y los del Castilla comenzaron la disputa de un partidillo.

Con el primer equipo han formado Velayos, Merchán, Cristian y Denis, mientras que Juan Carlos, que debutó ante el Deportivo) ha jugado con sus compañeros del Castilla, al igual que Adán. El partidillo ha llegado al descanso con ventaja para los 'mayores' con un tanto de penalti, provocado por Pedro León y transformado por Granero. En la segunda mitad, los jugadores del Castilla lograron empatar gracias a un tanto de Javi H. (primo de Guti), también de penalti.

La nota negativa de la jornada ha sido la retirada de la sesión de Gago . El argentino recibió un golpe por parte de Carvajal, y abandonó el césped cuando concluyó la primera parte del choque. Tras el entrenamiento, el los servicios médicos del club han informado de que el argentino tiene una contusión y podría sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el mismo que le tuvo de baja desde el 25 de agosto hasta el 27 de septiembre . El centrocampista está pendiente de su evolucion las próximas 24 horas.