Gabi: “El equipo siempre compite de la misma manera”

  • Vitolo: "Contra el Lokomotiv hay que jugar como si fuera el partido de ida"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, habló en la previa del duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League en Moscú: "En el Atlético de Madrid, hoy en día, juegue el que juegue no es un equipo alternativo. Casi todos los jugadores son internacionales y con mucha jerarquía. El equipo que juegue será competitivo”.

“Todos los jugadores que están aquí tienen jerarquía para sacar las situaciones adelante. El equipo siempre compite de la misma manera y los que estamos aquí estamos preparados. Estoy muy feliz con los jugadores que están en la plantilla”, apuntó.

También dijo: “Una de las cosas que he aprendido en mi carrera es a jugar todos los partidos de la misma manera. Es el secreto de los grandes equipos y jugadores. Me tomo los partidos de la misma manera. Por eso sigo con la misma ilusión del primer día”.

VITOLO: "CONTRA EL LOKOMOTIV HAY QUE JUGAR COMO SI FUERA EL PARTIDO DE IDA"

Vitolo aseguró que en el partido el Atleti debe jugar "como si fuera el partido de ida" y sacar "un resultado positivo". "Hay que respetar al rival, sabemos que llevamos una buena ventaja pero esto es fútbol y hay que ir a por todas. Hay que jugar como si fuera el partido de ida y sacar un resultado positivo para pasar la eliminatoria", manifestó el jugador canario en declaraciones facilitadas por uno de los patrocinadores del club.

El internacional español se mostró "contento" en sus primeros dos meses y medio en el club rojiblanco, aseguró que se tenía que "adaptar" y que le han recibido "muy bien".

"Hay un gran vestuario, me habían hablado bien y cuando vine lo comprobé. Son todos muy buena gente y tienen ganas se seguir creciendo y ganando y eso es importante", añadió Vitolo, que dijo que el Wanda Mtropolitano, nuevo estadio rojiblanco inaugurado en septiembre de 2016, es "espectacular".