Gabi y Casillas creen que la final de Copa tiene un sabor "especial por todo"

Casillas: "Desde que llegamos a esta final la gente está encantada y emocionada"

Gabi: "Esperemos que se ponfa fin al maleficio atlético"

deportes

| 10.05.2013 - 12:44 h
REDACCIÓN

Gabriel Fernández Arenas 'Gabi', centrocampista del Atlético de Madrid, se mostró confiado en que su equipo logre acabar con el "maleficio" que le persigue en sus enfrentamientos con el Real Madrid, en la final de la Copa del Rey que se disputará el 17 de mayo en la capital.

Gabi e Iker Casillas, el guardameta madridista, han participado en el duelo madrileño organizado por Mahou, en donde respondieron a distintas preguntas relacionadas con sus clubes para "pintar" con sus aciertos distintos distritos de la capital con los colores de su equipo.

El Atlético acumula 14 años sin ganar a su vecino y "eterno rival". "Es mucho tiempo. Es el momento justo para intentar romper esa racha", precisó el jugador y capitán del conjunto rojiblanco.

Para Gabi, el título copero sería el "broche de oro para una gran temporada", en la que su equipo ha conseguido el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones como tercero en la Liga. "Este grupo está creciendo", dijo Gabi en relación con la trayectoria del Atlético de Madrid.

CASILLAS: "LA GENTE ESTÁ ENCANTADA Y EMOCIONADA CON LA FINAL"

Iker Casillas, sobre la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 17 de mayo, entre Real Madrid y Atlético, destacó: "Desde que llegamos a esta final la gente está encantada y emocionada. Siendo en Madrid, habrá una gran cantidad de aficionados que se van a mover por la ciudad desde los días previos".

Gabi e Iker Casillas han participado en el duelo madrileño organizado por Mahou, en donde respondieron a distintas preguntas relacionadas con sus clubes para "pintar" con sus aciertos distintos distritos de la capital con los colores de su equipo.