Gabi: "Vamos a puntuar en Barcelona para ser campeones"

"Sabíamos del resultado del Barça"

deportes

| 11.05.2014 - 21:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, admitió que los jugadores del conjunto rojiblanco estaban al tanto en el terreno de juego del empate del Barcelona en Elche y que eso pudo aumentar la ansiedad por ser campeones este domingo. El empate del Barcelona en Elche (0-0) dejaba al Atlético a un gol del título frente al Málaga, que finalmente no se produjo (1-1).

"Sabíamos del resultado del Barcelona, pero hay que estar orgullosos del equipo, que lo ha intentado. Es cierto que siempre existe la ansiedad de ser campeón y,a partir del gol suyo, lo hemos intentado a la desesperada y a punto hemos estado de conseguirlo al final, pero ahora vamos a Barcelona a ser campeones", dijo a Canal Plus.

"LA ÚLTIMA FINAL"

Gabi dijo que ahora les queda "la última final" y aseguró que el hecho de que el Barcelona no haya sido capaz de ganarles esta temporada en cinco enfrentamientos no sirve ahora, pese a que con un empate en el Camp Nou serán campeones.

"Nos queda la última final. Somos el Atlético y el domingo vamos a ir a ganar allí. Los otros partidos no valen de nada. Una final es un partido diferente", indicó.

Gabi agradeció a los aficionados "que se están dejando la vida para ver a su equipo campeón" y aseguró: "el sábado, nosotros nos vamos a dejar la vida en el Camp Nou".