Gabi: "Trabajaremos para que el próximo año sea aún mejor"

Mensaje a 14.000 aficionados atléticos

Simeone y el capitán rojiblanco agradecieron a la afición su apoyo incondicional

"Espero que nos sigamos dándonos alegrías mutuamente", dijo el técnico rojiblanco

deportes

| 31.12.2013 - 14:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha lanzado un mensaje para despedir el año a la afición del equipo, representada por 14.000 seguidores en el entrenamiento de este martes en el Vicente Calderón a los que ha prometido "trabajo" para lograr que "el próximo año sea aún mejor que este".

La afición 'colchonera' animó a su equipo en esta última sesión de 2013 celebrada a puertas abiertas. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores lanzaron balones a la grada para agradecer el esfuerzo de su hinchada y tanto Gabi como el técnico Diego Pablo Simeone tomaron el micrófono para lanzar sendos mensajes.

"Una temporada más queremos agradeceros vuestro comportamiento durante todo el año. Todo jugador del Atlético de Madrid está encantado de contar con vosotros. Día a día demostráis que somos un equipo grande. Deseamos que el 2014 venga repleto de éxitos. Nosotros seguiremos trabajando para que el próximo año sea aún mejor que este", arengó el capitán.

También tuvo palabras de agradecimiento Simeone. "Les agradezco que hoy hayan estado apoyando a todo el equipo como lo han hecho durante todo el año. Esperemos que el próximo año podamos seguir dando alegrías desde el esfuerzo y la pertenencia al Atlético de Madrid. Feliz año a todos y nos vemos muy pronto", concluyó el preparador.