Gabi: "Si no se gana la final nadie se acordará de que has llegado hasta aquí"

  • Telemadrid entrevista a Gabi en la víspera de la final de Europa League

Capitan y canterano, Gabi es puro corazón rojiblanco. Habla de la final de mañana con la ilusión de un niño, quizá porque no estaba en el club hace dos años, quizá porque sabe que partidos así no se repiten facilmente. Volvió al Atlético por disfrutar de días como el de mañana.

Es la prolongación de Simeone dentro del campo, como muestra la celebración de su último gol, el que marcó a la Real Sociedad hace unos días. El Cholo tendrá su parte fundamental en la preparación del partido. Para Gabi, no hay un favorito claro. la igualdad entre los dos finalistas es grande.

Tampoco dice nada la intachable trauyectoria dle atlético en esta competición. La gloria solo se la quedará el vencedor. La final de hamburgo la vivió Gabi estando en el Zaragoza, la de ahora solo piensa en ganarla. Como buen atlético, sabe que la aficiòn será el jugador numero 12, el apoyo más necesario.

Gabi se imagina con la copa en la mano y sueña con los titulares de la prensa del jueves ante eun Atlétio Campeón... Ojalá se cumpla.