Gabi: "Ser el capitán en una nueva e ilusionante etapa es un orgullo"

Renueva con el Atlético hasta 2018

deportes

| 07.10.2016 - Actualizado: 15:45 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, Gabi, ha renovado una temporada más con el conjunto rojiblanco, hasta junio de 2018, por lo que el capitán cumplirá su undécima campaña como jugador de la primera plantilla colchonera.

Por ello, el madrileño, de 33 años, formará parte del equipo que la próxima temporada inaugurará el Estadio de La Peineta, que sustituirá como feudo atlético al Vicente Calderón, que acaba de cumplir 50 años. Gabi, se mostró feliz, sobre todo porque podrá ser "el capitán en una nueva e ilusionante etapa" para el club con el traslado a su nuevo estadio.Gabi: "Ser el capitán en una nueva e ilusionante etapa es un motivo de orgullo"

"UN GRAN RETO"

"Es un gran reto poder estar en el equipo cuando cambiemos de estadio. Se abre una nueva e ilusionante etapa para el club y ser el capitán del primer equipo en un momento que quedará para la historia es un motivo de orgullo para mí", señaló Gabi en la web rojiblanca tras hacerse oficial su renovación.

El madrileño reconoció que está "muy feliz por seguir un año más" en la que considera su "casa". "Siempre digo que jugar en el Atlético de Madrid era mi sueño de niño, así que no puedo pedir más que lo que estoy viviendo estos años. También quiero agradecer a la afición su incondicional apoyo tanto a mí como al equipo", sentenció