Gabi: "Sabe mejor una victoria en el Bernabéu"

Griezmann: “Hemos hecho un gran trabajo, nos vamos muy contentos”

Godín: “Seguimos creyendo en nuestro trabajo”

Saúl: “Hemos conseguido tres puntos muy importantes”

Augusto: “Hemos estado contundentes en defensa y en ataque”

deportes

| 27.02.2016 - 18:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández Gabi, ha calificado de "merecida" la victoria (0-1) contra el Madrid en la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu, y ha reconocido que "sabe mejor" por haberla conseguido en el estadio blanco.

"El equipo ha jugado el partido que tenía que jugar. Estábamos muy ilusionados con este partido y hemos estado muy compactos. Es una victoria merecida", ha explicado el centrocampista al término del encuentro. "El Madrid es un grandísimo equipo. Siempre es un partido muy igualado, hoy ha costado mucho, pero lo hemos conseguido. Sabe mejor una victoria aquí", continuó.

DESTACA EL GOL DE GRIEZMANN

Además, el madrileño quiso valorar la capacidad del equipo para jugar de tú a tú a los dos grandes de la Liga, Barça y Madrid. "Todos trabajamos para lo mismo. El míster prepara los partidos de la mejor manera y hemos vuelto a demostrar que el equipo tiene jerarquía suficiente para jugar contra los grandes", manifestó.

Y para terminar, el capitán del conjunto colchonero ha asegurado que, a pesar de la distancia del FC Barcelona, no dan la Liga por perdida. "Sabemos que es difícil coger al Barcelona, pero mientras haya puntos en juego lo vamos a intentar", finalizó.

GRIEZMANN: "HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO"

Antoine Griezmann atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. El internacional francés aseguró: “Nos vamos con muy buenas sensaciones. Estamos contentos. Hemos hecho un gran esfuerzo y nos vamos muy contentos”.

Respecto a su gol dijo: “La verdad es que tenía ganas. Estaba trabajando mucho, confiando en lo que hacía y los compañeros también. La verdad es que Filipe Luis me la pone muy bien y solo tenía que rematar”. El goleador dedicó la victoria a la afición: “Estamos felices. Era un partido importante para los jugadores, el cuerpo técnico, el club y la afición. La verdad es que estamos contentos por los aficionados”.

SAÚL: "HEMOS CONSEGUIDO TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES"

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu. El canterano se mostró contento por la victoria. “El Atlético de Madrid siempre juega como un equipo, hemos trabajado muy bien en conjunto y creo que hemos hecho un gran partido. El trabajo defensivo nuestro ha sido muy bueno pero hay que valorar eso, no sólo el trabajo del Real Madrid, creo que nosotros hemos hecho un gran encuentro y entonces eso se tiene que valorar”.

“Hemos conseguido tres puntos muy importantes para nosotros pero tenemos que pensar en el siguiente partido que también es igual de importante”, aseguró.

AUGUSTO: "HEMOS ESTADO CONTUNDENTES EN DEFENSA Y EN ATAQUE"

Augusto Fernández habló sobre el partido del Real Madrid y del buen trabajo que ha hecho el equipo para conseguir el triunfo. “En el fútbol no hay imposibles porque en el fútbol no hay lógica, en el fútbol dos más dos no son cuatro, entonces se trata de hacer tu trabajo y no hay mejor sensación para uno mismo y para el equipo que hacer bien tu trabajo y después el fútbol puede sorprender o no, pero tu trabajo lo hiciste y en eso nos basamos y en eso nos enfocamos en cada partido”, subrayó.

El centrocampista fue claro al decir que el resultado fue justo. “Hemos hecho un partido muy inteligente, un partido muy contundente en ambas facetas ofensivas y defensivas y yo creo que el resultado fue justo”, indicó.El argentino lo tiene claro, y afirmó que lucharán cada partido hasta el final.

“Nuestra intención es pelear todo lo que juguemos, pelear hasta el final, en este momento nos toca ser perseguidores y para eso tenemos que ganar los partido”, aseguró.

GODÍN: "SEGUIMOS CREYENDO EN NUESTRO TRABAJO"

Diego Godín fue claro ante los medios al señalar que el triunfo “es importante por lo que significan los puntos en la tabla de posiciones pero sobre todo por lo que significa emocionalmente este partido para todos los aficionados del Atlético de Madrid”.

Respecto a que es el tercer triunfo liguero consecutivo en terreno madridista dijo que “la mentalidad de este grupo es ganadora, es positiva y seguimos creyendo en nuestro trabajo, que es el que nos puede acercar a las victorias. Hoy el equipo trabajó muy bien estratégicamente, hizo un esfuerzo tremendo. Encontramos el gol en esa jugada de Antoine y mantuvimos la solidez defensiva que venimos teniendo en los últimos partidos”.

Continuó hablando del goleador de la tarde. Apuntó que “felicitamos todos a Griezmann porque esto es fruto del trabajo que él hace para el equipo. Es importante por los goles pero sobre todo por lo que trabaja para el equipo”.