Gabi pasa por el quirófano para colocarle una placa en la mano derecha

Torres vuelve a pisar el césped en la vuelta a los entrenamientos del Atlético

deportes

| 07.03.2017 - 23:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha sido operado con éxito de la fractura en el cuarto y quinto metacarpiano de su mano derecha, sufrida en un accidente doméstico. Al centrocampista se le realizó una cirugía de reducción en la fractura y se le fijó de forma estable en el cuarto con placa y tornillos y en el quinto con tornillo intramedular, según detalló el Atlético.

La operación se realizó en la clínica Cemtro por parte de la doctora Marta Guillén y la unidad de mano de dicho hospital. Gabi, que ya jugó con un aparatoso vendaje en su mano derecha contra el Valencia, no está descartado para el próximo encuentro en Granada.

FERNANDO TORRES VUELVE A PISAR EL CÉSPED

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres volvió a pisar el césped, cinco días después del traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Deportivo de La Coruña, en la vuelta a los entrenamientos del equipo este martes tras la victoria liguera ante el Valencia (3-0).

Torres, que pasó este martes a hacerse pruebas en la Clínica Cemtro -donde fue operado el centrocampista Gabi Fernández de su fractura en la mano derecha-, se ejercitó junto a sus compañeros en el gimnasio durante la primera media hora de sesión, y luego lo hizo en solitario sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En cuanto al resto de futbolistas rojiblancos, además de las bajas de Gabi y el argentino Augusto Fernández, tampoco realizaron los ejercicios sobre el césped con el resto de compañeros el portugués Tiago -que también fue a hacerse pruebas hoy a la Clínica Cemtro- ni el brasileño Filipe Luis, éste último por descanso tras el partido del domingo.

El Atlético tiene cuatro días por delante para preparar la visita a Granada en la próxima jornada liguera (sábado a las 20.45 horas en Los Cármenes), para la que la principal duda es Gabi por la intervención quirúrgica de hoy en la mano derecha, además de Torres y Tiago.

El técnico argentino Diego Simeone no podrá contar seguro con el argentino Augusto Fernández, pero recuperará al uruguayo Diego Godín, que cumplió sanción el domingo ante el Valencia.