Gabi: "Necesitamos a nuestra afición más que nunca"

  • Raúl García: "Necesitamos la fuerza del Calderón"
  • Godín: "Un partido lo gana el equipo y su afición"
Gabi, jugador del At. Madrid
Gabi, jugador del At. Madrid |Telemadrid

Los capitanes del Atlético de Madrid han querido hacer un llamamiento a la afición para que acuda este domingo al Vicente Calderón a animar a su equipo ante el Villarreal (19.00 horas), después de semanas marcadas por la condena de la violencia física y verbal alrededor del fútbol.

"Más que nunca necesitamos a nuestra afición, esa que siempre ha estado al lado de su equipo animando con pasión", señaló Gabi en la web oficial del club rojiblanco.

RAÚL GARCÍA: "NECESITAMOS LA FUERZA DEL CALDERÓN"

En el mismo sentido apuntó Raúl García. "Mañana la afición tiene que animar como siempre a su equipo, con la ilusión y la pasión que han demostrado hacia sus colores en todos los partidos y respetando a los rivales. Tenemos que estar todos muy unidos. Necesitamos la fuerza del Calderón", indicó.

Por último, el defensa uruguayo Diego Godín resaltó que "un partido no lo ganan solo 11 jugadores". "Un partido lo gana el equipo y su afición. Su aliento, su cariño, su fuerza nos hacen ganar partidos y títulos. Vamos a demostrar cuáles son nuestros valores. Mañana en el Calderón contamos con ustedes", concluyó.