Gabi llama a "levantar la cabeza" para la "batalla" del sábado en el Camp Nou

  • Juanfran: "Para curar la herida de la Copa, ganar el sábado al Barcelona"

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández reconoció que el equipo está "dolido" después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo ya que tenían "muchas ilusiones" en esta competición. "Esperamos levantarnos para el sábado", declaró Gabi.

El centrocampista rojiblanco llamó a "levantar la cabeza" para la "batalla" que tendrán el próximo sábado en el Camp Nou, en un enfrentamiento liguero contra el Barcelona clave, ya que empatados a puntos en el liderato de la Liga, aunque los azulgranas tienen un partido menos.

"Vamos a intentar ganar. Un buen resultado allí nos daría aspiraciones a ganar la Liga y vamos a por ello", dijo Gabi, que se mostró tranquilo respecto al golpe anímico que la eliminación de la Copa pueda suponer para el vestuario.

JUANFRAN: "PARA CURAR LA HERIDA HAY GANAL EL SÁBADO AL BARCELONA"

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, explicó tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta, que su rival tuvo una "efectividad brutal" y apuntó que la mejor forma de "curar la herida" de esta derrota es ganar el próximo sábado al Barcelona.

"Somos un gran equipo y un gran club tanto en las victorias como en las derrotas", añadió Juanfran, que afirmó que a su equipo le "duele muchísimo perder" y que declaró: "Para curar la herida, ganar el sábado al Barcelona".

"Este equipo no ha crecido solo por ganar títulos y hacer las cosas bien, sino también porque en los malos momentos nos hemos venido arriba y nos hemos hecho fuertes", continuó el lateral, que también fue preguntado por el futuro de Fernando Torres.

"A Fernando le queremos mucho, igual que a todos los de la plantilla. Es un jugador con mucho peso en este equipo y con mucha jerarquía en este club. Que se recupere, nos dé lo mejor que tiene y luego tendrá que solucionarlo (su continuidad o no en el Atlético) con el entrenador y el club. Estoy convencido de que al final llegarán a un acuerdo donde todas las partes estén bien, porque Fernando lo merece y el Atlético de Madrid lo merece", afirmó.