Gabi: "La eliminatoria sigue muy abierta"

Se perderá el partido de vuelta en Stamford Bridge

Juanfran: "El Chelsea jugará diferente en Stamford Bridge"

Godín: "Esto sigue al 50%. Que confíen, vamos a darlo todo"

Filipe Luis: "En Londres será diferente"

Gabi

deportes

| 23.04.2014 - Actualizado: 00:30 h
REDACCIÓN

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró que terminaron "con mal sabor de boca" tras empatar (0-0) con el Chelsea en el partido de ida de las semifinales de 'Champions', aunque afirmó que la "eliminatoria está abierta".

"No damos por bueno el empate porque hemos querido ganar a toda costa. Nos vamos con mal sabor de boca, pero la eliminatoria sigue muy abierta", indicó Gabi en declaraciones a Televisión Española.

"VINIERON A NO RECIBIR"

"Sabíamos que ellos no querían encajar; vinieron a no recibir y nosotros hemos propuesto el fútbol más ofensivo", añadió el centrocampista colchonero, que se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

"Intentaré ayudar en lo que pueda", sentenció Gabi, que no será el único que no pueda jugar en Stamford Bridge. El Chelsea pierde a Lampard y Obi Mikel por idéntico motivo.

JUANFRAN: "EL CHELSEA JUGARÁ DIFERENTE EN LA VUELTA"

Juanfran Torres lamentó no haber podido marcar gol al Chelsea (0-0) en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions League', pero aseguró que los colchoneros tendrán una nueva oportunidad en Londres, donde su rival "jugará diferente".

"Nos hubiese gustado ganar, pero no pudo ser. El resultado es mejor para ellos que para nosotros. Ahora estamos convencidos de que vamos a ganar en Stamford Bridge. Ya hemos hecho muchos partidos grandes en Europa y estoy seguro de que en Inglaterra haremos otro más", comentó.

"Esperábamos un Chelsea así de defensivo. Nosotros haremos un mejor partido que ellos y sabemos que allí jugarán diferente a cómo lo hicieron aquí. Defendieron muy bien, tienen un gran entrenador y saben hacerlo", espetó el lateral derecho de los colchoneros.

GODÍN: "ESTO SIGUE AL 50%"

Diego Godín señaló que "esto sigue al 50%. Ellos tienen una mínima ventaja, jugarán con su gente. Pero sigue al 50%. Debemos intentar como hoy marcar, que allí valdría doble".

"Nos esperábamos un partido duro, sabíamos que ellos iban a aguantar. Les favorecía el 0-0. Hicimos un gran partido y buscamos el gol en todo momento, pero no se pudo. Tampoco encajamos, eso es bueno. Ya lo decíamos, se va a definir en Londres", añadió.