Gabi: "Necesitamos cabeza, corazón y todo lo que nos dé para ganar" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Gabi: "Necesitamos cabeza, corazón y todo lo que nos dé para ganar"

"Griezmann sabe que todos queremos que siga aquí"

deportes

| 16.05.2018 - Actualizado: 13:25 h

Europa Press

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gabi Hernández, ha explicado que ve "muy bien" a Antoine Griezmann de cara a la final de la Liga Europa, añadiendo que "con el nivel que tiene ahora mismo solo le importa ganar títulos" y que "ojalá no sea su última final" con el club rojiblanco, donde todos quieren que "siga" la próxima temporada.

"Llevamos todo el año hablando de Antoine. Está muy bien físicamente, le veo bien y metido en este partido. Para él es importante ganar un título, con el nivel que tiene ahora mismo solo le importa ganar títulos. Ojalá no sea su última final con el Atlético porque le necesitamos y sabe que todos queremos que siga aquí", deseó Gabi en la rueda de prensa oficial previa a la final.

LA FINAL

El capitán destacó que "hay pocos privilegiados que puedan jugar este tipo de partidos" y que en el Atlético son "uno de ellos". "Mañana necesitaremos cabeza, corazón y todo lo que nos dé para ganar. Lo único que importa es ganar el partido", arengó, deseoso de un nuevo título que premie "siete años trabajando de manera muy similar".

"Tenemos la referencia del mister que está por encima de nosotros. Ha creado una manera de trabajar y de sentir el Atlético que ha dado un resultado muy grandes. Jugadores que no tenían tanto nombre cuando vinieron aquí se han hecho grandes aquí. Todos hemos crecido mucho. Nuestra manera de trabajar se ha convertido en una referencia para muchos jugadores de Europa y esperamos seguir así mucho tiempo", confió.

En cuanto a las principales armas de su equipo ante el Olympique de Marsella, resaltó "la estabilidad y la regularidad". "Sabemos sufrir durante los partidos y lo hemos demostrado en finales y partidos importantes. Sabemos que vamos a sufrir en ciertos momentos y esa capacidad de sufrimiento seguro que nos hace salir adelante", concluyó.