Gabi: "Estamos tristes por ese momento trágico del empate"

  • Filipe Luis: "Pusimos el corazón, pero dejó de funcionar a última hora"
Gabi
Gabi |Telemadrid

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha reconocido la "tristeza" por el "momento trágico del empate" en la final de la Liga de Campeones cuando ya saboreaban la victoria, además ha confesado que en la prórroga "el equipo no daba para más porque estaba muy cansado" con lo que el Real Madrid terminó llevándose la victoria.

"Bueno, triste por ese momento trágico del empate. En la prórroga ha habido pocas ocasiones pero estoy orgulloso del equipo. Estábamos cerca pero quedaban muchos minutos y ellos tenían el balón y en las jugadas de estrategia son fuertes", añadió.

"El Cholo nos ha dicho que confiáramos en nosotros. El equipo no daba para más, estaba muy cansado. Enhorabuena al campeón. Si es justo o injusto da igual, el campeón es el Real Madrid y le damos la enhorabuena", apuntó.

FILIPE LUIS: "PUSIMOS EL CORAZÓN"

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis se mostró "dolido" tras perder la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (4-1), celebrada este sábado en Lisboa, y aseguró que el corazón les "dejó de funcionar a última hora" cuando Sergio Ramos igualó la contienda en el último suspiro.

"Lo primero quiero felicitar al Madrid por ganar. Nosotros lo dimos todos, pero no fue posible en la segunda parte. Nos quedamos sin fuerzas, dejamos todo lo que teníamos. En todo caso, creo que ha sido una muy buena temporada", indicó el lateral brasileño.

Además, lateral colchonero pidió que no se dé más vueltas al gol de Sergio Ramos, que aparece e el acta del partido en el minuto 95:15. "No hay que darle más vueltas. Nos gusta ganar, intentamos hacerlo, pero en la segunda parte defendimos más que atacamos. Ya ha que pensar en el año que viene", dijo.