Gabi: "El Sevilla está jugando como nosotros el año pasado"

"El equipo está muy unido"

Emery: El Atlético "es una buena ocasión para medir el momento" del Sevilla

deportes

| 26.09.2014 - 12:42 h
REDACCIÓN

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández Gabi, ha destacado que el Sevilla, rival de los rojiblancos este sábado en el Vicente Calderón (20.00 horas), está jugando como jugaba el conjunto de Diego Pablo Simeone "el año pasado", y ha afirmado que es un equipo que compite "muy replegado" y que dispone de "mucha calidad" en su plantilla.

"Creo que el Sevilla está jugando quizá como jugábamos nosotros el año pasado. Es un equipo muy replegado que juega muy bien a la contra, con un delantero muy rápido que juega muy bien de espaldas, y que tiene gente de mucha calidad que en cualquier momento te puede ganar el partido", ha declarado el mediocentro sobre el club hispalense en La Pregunta Mahou.

EL DÍA DE LAS PEÑAS

Además, el capitán rojiblanco ha destacado que jugar a día de hoy en el Atlético de Madrid "es un sueño hecho realidad" y que está contento con los triunfos y el "gran sentimiento que desata la gente".

Para Gabi, la unión es una de las características principales de los últimos éxitos, ya que "una vez que el equipo está unido y sabe lo que quiere el entrenador luego aparece la calidad de los jugadores". "Sin ella no estaríamos en la situación que estamos, pero lo principal es que el grupo está muy unido", indicó.

Por último, Gabi se ha referido al Día de las Peñas que se celebra precisamente con motivo del choque ante el Sevilla. "A mí me ha tocado también vivirlo desde fuera y es un día especial para todos los aficionados que están dentro de una peña. Para ellos es importante ser capaces unirse en un mismo día y disfrutar todos juntos. Esperemos que el sábado sea un día especial para ellos también", concluyó.