Gabi: "El Atlético es el club más grande de España"

Gabriel Fernández Arenas 'Gabi', futbolista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se siente "muy ilusionado" de volver al conjunto colchonero tras cuatro temporadas en el Real Zaragoza, y calificó al equipo rojiblanco como "el club más grande de España".

"Es conocido que soy del Atlético de toda la vida, me he criado aquí, y cuando me fui el objetivo era crecer como jugador y persona. Ahora vuelvo y estoy dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que haga falta", comentó el futbolista durante la rueda de prensa de su presentación, en la que estuvo acompañado por José Luis Pérez Caminero, director deportivo del conjunto rojiblanco.

El futbolista dijo que vuelve al Atlético de Madrid "con muchísima ilusión", puesto que "el sentimiento rojiblanco siempre permanece y estos cuatro años en Zaragoza han sido muy intensos".

"Ahora soy un jugador con más experiencia, muchísima más confianza en mí, y poco a poco voy a ir ganándome la confianza de la afición para aprovechar esta oportunidad que me he ganado a pulso", manifestó.

"Para mí, volver es un reto personal, una ilusión muy grande y esta etapa la afronto con mucha profesionalidad, porque este equipo en los últimos tiempos ha jugado en Europa y ha ganado dos títulos continentales", explicó.

El futbolista reconoció que uno de los factores que le han hecho volver al Atlético de Madrid es el regreso de Gregorio Manzano como entrenador.

"Me dio la oportunidad de debutar en Primera y eso te marca. Mi decisión estaba tomada, y si estaba él era un añadido, pero tengo que trabajar mucho para ganarme su confianza y jugar, al igual que me la gané para debutar", explicó.

Gabi dijo que no ve muchas diferencias en el club desde que se marchó en el año 2007 hasta esta temporada.

"A casi todos los compañeros los conocía, y en el club todo sigue prácticamente igual. Es cierto que el club va creciendo, pero sigue siendo el que dejé y el más grande de España", concluyó.