Gabi: "El Atletico es como el Robin Hood del pueblo"

"Perder la final de Champions es lo más cruel que me ha pasado en el fútbol"

Mandzukic se queda fuera de la lista del Atleti para viajar a Almería

deportes

| 23.09.2014 - 11:49 h
REDACCIÓN

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha afirmado que el conjunto rojiblanco es "como el Robin Hood del pueblo", y ha asegurado que perder la final de la Champions en el último minuto de partido frente al Real Madrid fue "lo más cruel" que ha vivido en su carrera deportiva.

"El Atlético es como el Robin Hood del pueblo. Hemos roto con una liga de dos que ya aburría un poco", señala Gabi en una entrevista para el número de octubre de la revista GQ que recoge Europa Press.

SU PEOR MOMENTO

Además, el capitán del Atlético de Madrid confiesa cuál ha sido hasta la fecha el peor momento de su carrera futbolística. "Perder la final de Champions es lo más cruel que me ha pasado en el fútbol. No porque fuera justo o injusto, sino por el minuto en que se perdió", recordó sobre la final en Lisboa del pasado mayo.

Asimismo, Gabi agradece el compromiso de muchos de sus compañeros de equipo que, a pesar de recibir grandes ofertas de otras ligas y de otros equipos este verano, decidieron continuar en las filas del vigente campeón de la liga BBVA. "Hay jugadores que, teniendo ofertas muy importantes, han preferido quedarse en un equipo poderoso deportivamente antes que marchar a uno poderoso económicamente", advierte.

Por último, el capitán del conjunto de Diego Pablo Simeone deja claro que no abandonará las filas de la entidad del manzanares y seguirá ligado al conjunto madrileña hasta que finalice su contrato. "A día de hoy, con todo lo que me ha costado llegar, no me voy del Atléti", concluyó.

MANDUKIC, FUERA DE LA LISTA CONTRA EL ALMERÍA

El delantero croata Mario Mandkzukic, que sigue recuperándose de su fractura en la nariz, se ha quedado fuera de la lista de 19 convocados del Atlético de Madrid para el duelo de este miércoles en Almería, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA.

Mandzkuic fue operado el pasado jueves y ya se perdió el partido ante el Celta. Pese a que ya ha retornado a los entrenamientos, se ausentará por precaución de una lista en la que sí ha entrado Cristian 'Cebolla' Rodríguez, ya recuperado de sus problemas musculares.

Además, se ha vuelto ha quedar fuera Jesús Gámez por decisión técnica. La lista completa está formada por Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Giménez, Juanfran, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Saúl Ñíguez, Cerci, Griezmann y Raúl Jiménez.